El Canal del LabEx DRIIHM publicó cápsulas de las presentaciones realizadas durante el SEMINARIO 2022 OHMi Patagonia-Bahia Exploradores – EPII UC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Pinterest

El Laboratorio de Excelencia «Dispositif de Recherche Interdisciplinaire sur les Interactions Hommes-Milieux» (LabEx DRIIHM), del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS, por sus siglas en francés), publicó en su canal cápsulas con las presentaciones realizadas en el marco del Seminario 2022 OHMi Patagonia-Bahia Exploradores – Estación Patagonia UC. Durante la actividad, que se desarrolló el pasado 17 de marzo en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se dio cuenta de las investigaciones realizadas en el Valle Exploradores, Región de Aysén, durante los últimos cuatro años, y se discutió en torno a temas transversales comunes, intercambiando ideas a partir de la acción interdisciplinaria concreta y en terreno, sobre el territorio patagónico.

Los videos de las presentaciones e información de los expositores se encuentra disponible aquí.

  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.