La nueva etapa de la Estación Patagonia UC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este año la Estación Patagonia UC ha obtenido la renovación por 15 años de la concesión de tierras fiscales en Bahía Exploradores por parte del Ministerio de Bienes Nacionales, para seguir desarrollando actividades científicas y de docencia.
La Estación tuvo sus inicios el año 2009 como proyecto, por medio de la concesión de tierras fiscales otorgada a la Universidad Católica de Chile, para realizar actividades académicas y científicas. Esta renovación nos permitirá seguir avanzando en proyectos científicos interdisciplinarios que tomen lugar en el valle Exploradores y la Patagonia, además de avanzar en acercar a la comunidad de los avances en la ciencia.
Esta renovación fue posible gracias a al gestión de de Bienes Nacionales de Aysén y a todos los que han contribuido con su trabajo en apoyar este proyecto y para renovar este convenio en un lugar tan aislado y valioso de la patagonia.

Ver artículo completo

  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.